Noticias

Binder ayuda en la crisis del Coronavirus

CONTROLTECNICA les informa que seguimos ofreciendo TODOS nuestros servicios con toda la normalidad posible en España y Portugal. Hemos implantado el teletrabajo en nuestro departamento comercial, administrativo y de atención al cliente, que seguirá disponible en el horario habitual.

Nuestro servicio técnico CALTECNICA se encuentra activo para ofrecerle atención inmediata ante cualquier avería o necesidad de mantenimiento y/o calibración de sus equipos siempre siguiendo las medidas adoptadas en nuestro plan de contingencia frente al Covid-19.

Binder ayuda en la crisis del Coronavirus
El gobierno alemán ha encontrado una manera de lidiar contra la escasez de mascarillas.

Mediante el uso de estufas de secado, los médicos y hospitales pueden desinfectar las mascarillas en media hora a 70 grados centígrados. Así, las mascarillas clasificadas como FFP2 y FFP3 pueden ser usadas hasta tres veces.

Al mismo tiempo Binder apoya la investigación del coronavirus
Nuestros congeladores e incubadoras de CO2 han ayudado al profesor Dr Volker Thiel de la Universidad de Berna en Suiza a crear un clon del coronavirus. Con eso es posible crear una vacuna que detenga la propagación de la enfermedad. Como nuestra misión es mejorar la seguridad y la salud de la humanidad, haremos todo lo posible para ayudar en la investigación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *