Analizador de fragmentos qsep 1

 

Dentro de la gama de analizadores de fragmentos que tenemos en nuestro portfolio, hemos entregado e instalado otra unidad del modelo de Bioptic Qsep 1, enfocado tanto a realizar análisis de producto de PCR , como para  control de calidad de librerías para NGS, cubriendo las necesidades de este cliente.

Anbiolab bajo la dirección de Mikel Agirre, PhD es una empresa Biotecnológica líder en innovación, en pleno crecimiento y que lleva a cabo proyectos de asesoramiento y análisis e I+D+i, con un equipo joven y dinámico, abierto, adaptable y resolutivo. Anbiolab está radicada en ‘BIC Bizkaia’: un centro de referencia en la innovación, crecimiento y desarrollo de iniciativas en los ámbitos de bio, micro y nanotecnologías, donde Anbiolab forma parte activa del grupo de empresas que integran este entramado.

Mikel, asesorado por nuestra especialista de Biología Molecular Montserrat Pablo, no perdió la oportunidad de analizar durante la instalación las primeras muestras de DNA pertenecientes al laboratorio de Anbiolab, comprobando el perfecto funcionamiento del equipo y como en pocos minutos obtuvieron unos resultados óptimos. ¡Les auguramos un gran futuro en el análisis de sus muestras!

Analizador de fragmentos qsep 1

El QSep 1 tiene como características principales la detección mediante fluorescencia, el manejo de muestras automatizado, monocanal, capacidad de procesar de 1 a 8 muestras, cartucho desechable, análisis rápido – el tiempo aproximado en la medición son 5 a 7 minutos-, sensibilidad de detección hasta 0,1 ng/ul, resolución 1-4 bp DNA, diseño compacto y coste muy competitivo. Además, tenemos disponibles otros modelos con mayor capacidad de procesamiento de muestras.

Si esta Ud. interesado en descubrir las ventajas que le ofrece la tecnología de electroforesis capilar con detección fluorescente, le invitamos a que nos contacte, y en función de sus muestras le asesoraremos en la elección de la solución óptima entre todo el rango de modelos de Bioptic disponible a su alcance.

Formulario de contacto