ultracongeladores y neveras para vacunas

La conservación adecuada de vacunas en la cadena de frio es fundamental para garantizar su efectividad.

La demanda de Ultracongeladores para usos médicos esta rápidamente incrementándose en el todo el mundo para poder responder al reto que plantean en la cadena de frio el desarrollo y distribución de varias vacunas contra el COVID -19.

Los Ultracongeladores Meiling son sin duda alguna la mejor respuesta a este desafío, por dos razones: su alta fiabilidad en la conservación a temperatura correcta gracias a disponer de dos circuitos de frio independientes Dual Cooling , y por otro lado tienen la certificación Europea CE 93/42 que los acredita como equipos o dispositivos médicos, tanto para almacenamiento de muestras de pacientes covid 19 en investigación , como para las vacunas de covid 19 que requieran temperaturas ultra bajas.

En los Ultracongeladores Meling el sistema de refrigeración doble proporciona el máximo nivel de protección a través del uso de dos sistemas de refrigeración independientes. Si uno de ellos se avería de forma inesperada, el otro puede mantener el congelador de forma uniforme a temperaturas próximas a –70 °C.

Las neveras para almacenamiento de medicamentos y vacunas deben cumplir con la normativa DIN 58345, para poder así garantizar que el equipo cumple con los requisitos adecuados para el almacenamiento de estos productos termolábiles.

Controltecnica ofrece a todos sus clientes una rápida disponibilidad de estos Ultracongeladores, así como de neveras de refrigeración, para poder disponer de espacios de almacenamiento en frio correcto y fiable, con todas las garantías y certificados.

 

Formulario de contacto